Training

El GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL) desarrolla su actividad en el ámbito de la Investigación (por iniciativa propia, en colaboración o a demanda de terceros, en las modalidades de Investigación Científica e I+D / I+D+i), la Formación (mediante oferta propia, oferta en colaboración o formación a demanda), y los Servicios, de naturaleza muy variada y adaptada a los requerimientos de la institución o empresa demandante.

La actividad de GRIAL está abierta a la colaboración con instituciones o empresas, así como al desarrollo de acciones específicas por iniciativa de terceras partes cuyas necesidades de formación o servicios puedan requerir de la alta capacitación de un Grupo Universitario de prestigio y con experiencia en investigación, desarrollo y formación. Esta oferta incluye la posibilidad de colaborar en proyectos de Investigación y Desarrollo, bien de manera conjunta, bien en calidad de servicios prestados a las instituciones o empresas demandantes. 

En esta sección se resume la oferta formativa del Grupo de Investigación, así como los principales servicios que presta en el ámbito de la formación.

Máster ecosistemas tecnológicos USAL

Máster en diseño, gestión y análisis de acciones formativas basadas en ecosistemas tecnológicos

60 ECTS. Completamente online. 3 edición.
 
+ info