Services

¿Qué ofrecemos?

Servicios destinados a satisfacer las necesidades institucionales o corporativas relacionadas con la gestión del conocimiento, desde formación a medida, investigación y desarrollo, asesoramiento y desarrollo técnico-científico, o estrategias de implantación de programas de formación online.

  • Planes de formación a medida (especializados en eLearning, TIC, redes sociales)
  • Desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión del aprendizaje y el conocimiento.
  • Consultoría en sistemas de información y ecosistemas tecnológicos.
  • Asesoramiento y consultoría integral de eLearning.
  • Instalación, soporte y personalización de plataformas eLearning.
  • Desarrollo de contenidos formativos bajo demanda.
  • Apoyo y colaboración en gestión de proyectos.
  • Colaboración en iniciativas de I+D / I+D+i.
  • Formación a demanda (especialización en eLearning, TIC, etc.).

¿Por qué elegirnos?

El hecho de ser un grupo de investigación interdisciplinar nos permite contar con un capital humano de disciplinas muy variadas donde, además de la informática y la pedagogía, están presentes otros campos de conocimiento tales como la filología, la economía, el derecho o la filosofía, lo cual garantiza una visión completa y variada para enfocar los distintos proyectos con especialistas sobre el campo en cuestión y con variedad de enfoques para abordarlo.

Contratar los servicios de un Grupo de Investigación Universitario como GRIAL ofrece múltiples beneficios a la institución demandante: a la excelencia científica de sus integrantes y la más alta calidad de los desarrollos de investigación y desarrollo tecnológico se unen la dilatada experiencia en formación y estrategias didácticas, así como el conocimiento de la realidad institucional y corporativa, dadas las estrechas relaciones que el Grupo viene manteniendo con empresas e instituciones de muy diversa índole.

¿Cuáles son nuestras tarifas?

Contar con un grupo universitario garantiza un equilibrio de costes en los servicios prestados, garantizándose así la más alta calidad y unos precios altamente competitivos.

¿Cómo contratarnos?

Si tu institución o empresa necesita más información sobre estos u otros servicios, incluso no ofertados en este catálogo, ponte en contacto con nosotros. Escucharemos o evaluaremos tus necesidades y trataremos de ofrecerte nuestra colaboración en todo lo que puedas necesitar.